Ilustraciones que cuentan

¡Bienvenidos, bienvenidas a mi próxima exposición “Ilustraciones que Cuentan”!

Estoy emocionado de invitaros a sumergiros en el mágico mundo de mis ilustraciones, en esta exposición que se llevará a cabo del 2 de diciembre al 7 de enero en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza (Pº de la Independencia, 11, 2ª planta).

Los que me conocéis, sabéis que no hago muchas exposiciones, por lo tanto esta va a ser una de esas ocasiones especiales en las cuales podréis ver mi obra original creadas con técnicas tradicionales de ilustración y en las que pongo todo mi corazón.

Ilustraciones que cuentan” es un viaje encantador a lo largo de más de dos décadas de dedicación y pasión por la ilustración infantil.

Son 20 ilustraciones que recogen algunos de mis trabajos para las campañas de “12 Lunas” del Ayuntamiento de Zaragoza, o las de Almozandia Teatro, además de mis conocidos cuentos “cabezudos” o mi personalísimo y cautivador “Batiscafo” y en ella podréis ver mi evolución como “trabajador del pincel” (nunca me he identificado como artista).

Cada ilustración cuenta una historia única, que captura momentos llenos de color, emoción y fantasía. Desde personajes entrañables hasta paisajes encantadores, cada obra es una ventana a un universo muy personal.

También tendréis la oportunidad de llevaros estos originales a casa, ya que están a la venta. Tenéis la lista de ilustraciones y las instrucciones de compra en la página de la Lista de ilustraciones expuestas y sus precios

El horario de la sala es de lunes a viernes 17:30 a 19:00 h. y dependerá de las actividades programadas que allí se realicen y que podéis consultar en Eventos Ámbito Cultural de Zaragoza

Espero con ilusión este evento especial y que podáis visitarla para que disfrutéis de este pequeño viaje por mi trabajo.

Bombillas

Ilustraciones que cuentan

Del 2 de diciembre al 7 de enero.
De lunes a viernes de 17:30 a 19:00 h.
(el horario dependerá de los eventos programados en la sala, +info ).
Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza.
(Pº de la Independencia, 11, 2ª planta, Zaragoza).

Tags: